¿Por Qué la leche de las Vacas no es para nosotros?

¿Por Qué la leche de las Vacas no es para nosotros?



Porque contiene demasiado calcio y factores de crecimiento de las células y tejidos que incrementan el riesgo de padecer numerosas enfermedades discapacitantes. No podemos olvidar que es un alimento ideal para los hijos de las vacas que en muy poco tiempo pasan a pesar mas de 400 kg.



La industria láctea nos ha convertido en adictos a los productos derivados de la leche, con argumentos sanitarios mas que dudosos… al menos 3 veces al día cuando con una sola ración tendríamos mas que suficiente para cualquier etapa de nuestra vida.



      



Enfermedades de las que los lácteos son en parte responsables.



La Obesidad y la diabetes. Ambas se han convertido en una plaga social. Al dejar de consumir lácteos el organismo de los diabéticos se equilibra, evitando cambios bruscos de glucemia.

Las Patologías otorrinolaringologícas de los niños pequeños; otitis, anginas, rinitis. Cuando ya hay diagnóstico basta con dejar de consumir lácteos.

La Inflamación del tubo digestivo enfermedad de Crohn, rectócolis, y cánceres digestivos, estas enfermedades son consecuencia de un déficit inmunitario del intestino

Los reumatismos Poliartritis, espondilitis, fibromialgia, fatiga crónica… Al dejar de consumir productos lácteos los síntomas dolorosos remiten inmediatamente.

Las enfermedades del sistema nervioso Depresión, esclerosis múltiple, párkinson, alzhéimer… Al abandona el consumo estas enfermedades suelen disminuir.

Los tumores hormonodependientes, cáncer de mama, de próstata, de útero, de ovario.. Renunciar al consumo de lácteos permite prevenir las recitivas

La enfermedad tiroidea El contenido de yodo de la leche está ligado, sobre todo, al uso de complementos usados en las explotaciones ganaderas

Las enfermedades cardiovasculares: infarto, accidente cerebrovascular, hay que reducir al máximo los azúcares, y sobre todo , el colesterol, porque pude provocar agravamieno y recída.

Pero.. Cuidado!! los productos lácteos no tienen la culpa de todo: como es lógico estas enfermedades son debidas a múltiples factores. Ademas de la cantidad desmesurada de lácteos, hay que tener en cuenta que la ingeta excesiva de carnes, el tabaco, el extres, la contaminación…

Los lácteos podemos sustituirlos por deliciosas alternativas vegetales y por verduras de alta concentración de calcio

En nuestra Tienda Online puedes encontrar todo tipo de bebidas vegetales y sustitutos a la carne

Fuente: Henri Joyeux de su libro Come bien hoy, vive mejor mañana

Posteado el 14/04/2019 NUTRICIÓN 0 50

Dejar un comentarioLeave a Reply

Ant.
Sig.

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Los precios son impuestos incluidos.

Comprar