Sobre Nosotros

Salir de compras nos resultaba una odisea, siempre salíamos con el ánimo de encontrar un mínimo de productos no animales pero cada vez volvíamos con el mismo desaliento. Por eso decidimos abrir “La Vega de Ana”, una tienda online donde, personas con el mismo problema, podáis comprar alimentos Veganos.

Hemos seleccionado cientos de productos en los que no encontrarás ingredientes derivados de animales, todos sin carne, sin leche, sin huevos, sin miel y cosmética sin testar en animales, y una mayoría de ellos ecológicos e integrales.

La Vega de Ana quiere aportar su granito de arena en el imparable avance del movimiento Vegano, poniendo al alcance de todos, una cesta de la compra del modo más sencillo posible y con todos los productos que no son fáciles de encontrar en un comercio tradicional.

En nuestro blog os contamos como realizar sencillas y deliciosas recetas con ingredientes únicamente vegetales. También nos encanta poder compartir con vosotros las buenas noticias que cada día nos da el avance de la empatía hacia el resto de animales.

Si todavía no llevas una dieta vegetariana seguro que tienes argumentos suficientes para al menos reducir la ingesta de carne y lácteos, esperamos poder ayudarte en tu cambio.

Gracias por tu visita y no olvides dar un paseo por “la Vega de Ana” con la tranquilidad de no tener que revisar etiquetas, nosotros ya lo hemos hecho por ti.

Empieza tu visita

CONÓCENOS DESDE PORTAL DE ACTUALIDAD

            

 SIGUENOS :

Siguenos en Facebook       Síguenos en Twitter         Siguenos en Blogger


Comparar 0

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Impuesto
0,00 € Total

Los precios son impuestos incluidos.

Comprar